Blog








Detectivity Fútbol Champions

¡Buenas seguidores!

Cuando nos ponemos a crear un juego de pistas lo primero que hacemos es escoger la temática. Esta es la primera ocasión que escogemos un deporte como temática de un juego. Que el deporte escogido sea un deporte de equipo no es para nada casual. Trabajar en equipo y conseguir triunfos colectivos es algo que aplica en la vida. Como padres o maestros tenemos que preparar a nuestros peques para esta realidad.





Las emociones - Detectivity Emoji

Vaya por delante que la misión principal de Detectivity es entretener. Ahora bien, los que nos conocéis sabéis que aprovechamos cualquier momento para que la diversión tenga esas pinceladas educativas que a los padres y madres tanto nos gustan. Pues con este principio hemos creado el juego Detectivity Emoji.





Juego de pistas Detectivity Carnaval

Hola amigos y amigas de Detectivity:

Después de la resaca navideña y de la dura cuesta de enero es momento de presentar el juego de pistas Detectivity Carnaval. Este es un juego de pistas ambientado en Carnaval, ya que todas las pistas esconden disfraces de las temáticas preferidas de los niños.



Juego de pistas Cumpleaños en el Parque

Hola amigos y amigas de Detectivity:

Cuando se acerca el buen tiempo las fiestas de cumpleaños se desplazan de las casas o locales de alquiler a los parques infantiles. Suelen ser los parques en los que los niños juegan habitualmente y conocen perfectamente. Pensando en estas celebraciones hemos preparado el juego Detectivity Birthday. Es un juego de pistas en el que las pistas se esconden en lugares que suelen estar en todos los parques infantiles.



Las sopas de letras de Detectivity

Seguidores y amigos de Detectivity,

¿Sabíais que las sopas de letras es uno de los tantos pasatiempos que inventó un señor llamado Pedro Ocón de Oro hace más de medio siglo y que todavía hoy siguen estando presente en nuestros días?. Se trata de un juego con el que pasar un buen rato mientras aprendes una gran variedad de palabras.

Pues en Detectivity los hemos incorporado como medio más para resolver pistas. ¿Qué os parece?



Los crucigramas de Detectivity

Seguidores y amigos de Detectivity,

¿Quién dijo que resolver crucigramas es un juego de mayores? Es cierto que para resolver un crucigrama, se debe tener un vocabulario rico y una capacidad de comprensión elevada. Pero como en todo, hay niveles. También es cierto que existen talleres donde personas mayores, se reúnen para resolver crucigramas con el objetivo de mejorar la capacidad de concentración y la memoria. Hay muchas investigaciones que afirman que es una actividad que ayuda a mejorar estos dos aspectos.

Pues en Detectivity los hemos incorporado como un medio más para resolver pistas. ¡Sí, sí, cómo estáis leyendo!


Os vamos a hablar de los crucigramas de Detectivity presentes, por ejemplo en los juegos https://www.detectivity.es/p5903768-juego-de-pistas-detectivity-princesas-2-esp.html ,https://www.detectivity.es/p5714502-juego-de-pistas-detectivity-instagramers-esp.html, https://www.detectivity.es/p6064863-juego-de-pistas-detectivity-alpaca-esp.html....



Las series de colores en Detectivity

Hola seguidores y amigos de Detectivity,

vamos a profundizar en una de nuestras pruebas que divierten a nuestros pequeños usuarios a la vez que sirven como método de aprendizaje. Hoy vamos a hablar de lo que implica, a nivel de conocimiento y aprendizaje, que los juegos de Detectivity incorporen pruebas que se resuelvan mediante uso de técnicas de base matemática.