General

Juego de Pistas Detectivity Carnaval

[email protected],

Sin darnos cuenta, ya estamos a las puertas de Carnaval.

Carnaval es una fiesta que a los niñ@s les encanta. Disfrazarse, maquillarse, ponerse una peluca, … es algo que les hace muchísima ilusión…

Y a quién no, ¿verdad? Por un rato dejan de ser ellos mismos para pasar a ser Piratas, Brujas, Fantasmas, Superhéroes, Princesas, …

Si a eso le sumamos el poder participar en la rúa del cole o del barrio con los amigos, todavía hace de esta fiesta algo más especial.

Este año, el Carnaval también va a ser diferente. No tendremos rúas, ni chocolatadas multitudinarias.

Los motivos son obvios y no queremos darle más vueltas al asunto, porque estamos todos muuyyy cansadosss.

Pero aún y así, tenemos que seguir celebrando TODO. No podemos dejar escapar ninguna oportunidad de celebrar ni dejarlo para después.

Este año ‘Detectivity Carnaval’ viene con enigmas totalmente nuevos. Enigmas que harán que nuestros detectives deban trabajar a fondo para conseguir el diploma de acreditación y sin perder ni un ápice de diversión que caracteriza a nuestros juegos.

Además, como novedad, este año tenemos dos versiones del juego: la versión Little (de 4 a 6 años) y la versión para la franja de edad entre 7 y 10 años. ...



Juego de pistas Cumpleaños en el Parque Little

¡Hola Amigos!

Hace unos días, os avanzábamos que el juego ''Detectivity Birthday' esperaba a su hermando pequeño. Pues bien, la versión Little del juego... ¡ya está disponible!.

Desde ya, los más pequeños pueden disfrutar de un cumple lleno de enigmas en uno de sus lugares preferidos: EL PARQUE.

Los parques infantiles son lugares donde los niños juegan habitualmente y conocen perfectamente. Pensado especialmente para niños entre 4 y 6 años, hemos preparado el juego 'Detectivity Little Birthday.' Es un juego de pistas adaptado a su edad para que disfruten de su fiesta de cumpleaños como se merecen. Cada vez somos más los papás y las mamás que optamos por el parque como lugar preferido para celebrar el cumpleaños de [email protected] [email protected] Es una manera de asegurar la diversión, poder estar al aire libre y si además les sumáis esta actividad, conseguiréis el cumple perfecto.

Durante lo que dure el juego, el anfitrión y sus invitados realizarán una actividad en equipo. Pondrán en práctica su capacidad de trabajar juntos para lograr un único objetivo, recorrerán todo el parque en busca de enigmas y al final conseguirán el Diploma 'Detectivity Little Birthday' que reconocerá su gran labor como Detectives...



Juego de Pistas Detectivity Dive

¡Hola Amigos!

el mundo marino también es algo que fascina a los más pequeños de la casa. Misterio, silencio, inmensidad y los animales que allí viven, es algo que lo hace muy especial.

Desde Detectivity hemos querido acercar ese mundo a nuestros juegos de pistas.

Estamos convencidas de que el juego es una de las mejores herramientas que tenemos para aprender. Y cuando hablamos de aprender, no sólo nos referimos a conceptos teóricos (que están muy bien), sino también a trabajar conceptos como el trabajo en equipo, la concentración, el respeto a los demás, a saber gestionar la frustración, etc. Estos conceptos intangibles los pondrán en práctica los niñ@s en diferentes situaciones y a lo largo de sus vidas. Por eso son tan importantes. Y nosotros, como adultos, tenemos la obligación de ayudarles a que adquieran esas habilidades que hará de ellos personas libres, respetuosas, con criterio y sobretodo felices!

Pero no nos queremos poner intensas... así que ya sabéis: 'Detectivity Dive' es un juego de pistas para conocer alguno de lo animales que viven en el mar: 8 enigmas, 8 pistas, 8 animales y 8 fichas explicativas.

...



Juego de Pistas Detectivity Farm Animals

Amigos,

¿A qué niñ@ no le gusta ir de excursión a una GRANJA? ¡Nosotras no conocemos a ninguno!

En casi todos los colegios, una excursión obligada al año es a una granja. Y os aseguramos que aunque se trate de algo que se repite año tras año, la expectación y la emoción es máxima. Se juntan varios factores para que los peques se tomen esta excursión como algo muy esperado: salir de la rutina y conocer un entorno totalmente desconocido para muchos de ellos, ver de muy cerca multitud de animales (para los que viven en ciudades, es la única manera de verlos), conocer cómo viven, qué comen, cómo se comportan, ...incluso ¡tocarlos!.

Actualmente, también existen muchas granjas-escuela para poder ir en familia los fines de semana. Una vez allí, los pequeños se pueden convertir en auténticos granjeros por un día. ¡Toda una experiencia!

Pero no siempre es posible...En estos momentos con la situación actual y con el frío que hace, este tipo de salidas quedan anuladas.

Aún y así desde Detectivity, queremos acercar los animales de la granja a vuestras casas. ¿Cómo? Pues como mejor sabemos hacerlo. Con un juego de pistas: 8 enigmas, 8 pistas, 8 animales y 8 fichas explicativas.

Y todo esto conducido por Gregorio: el granjero del juego de pistas de 'Detectivity Farm Animals'

¡Aprender jugando!...




Detectivity en Empresas: SUMA experiencias

Hola amigos de Detectivity,

En esta ocasión os queremos hablar de los servicios que ofrecemos a la empresas o corporaciones.

A diferencia de los que ofrecemos al público minorista, donde el producto es digital y estándar, para las empresas queremos que su producto Detectivity sea único y exclusivo para su establecimiento

Por eso, la forma de conseguirlo es algo distinta a la del minorista ya que será necesario establecer algunos detalles que marcarán la diferencia: lugares donde se quieran esconder la pistas, disponer de fotografías propias del lugar, curiosidades que se quieran poner de manifiesto en el juego, etc.

A continuación, Detectivity se pondrá manos a la obra para conseguir un juego de pistas único. Pruebas en las que se combinará el ingenio, las habilidades visuales, la memoria, test de conocimiento, etc, con el objetivo de que los participantes vayan encontrando pista tras pista hasta llegar al final del juego donde podrán conseguir el Diploma que los acredita como unos grandes detectives....



¡No pongamos barreras a la diversión!

Hola a [email protected],

en este post os queremos explicar una experiencia personal que hemos tenido con los juegos Detectivity. Como sabéis, tenemos familia (2 hijas cada una, de edades diversas).

También sabéis que, actualmente, la tecnología y todo lo que la acompaña están en nuestro día a día de una forma casi de forma permanente. También se ha incorporado en la forma de juego de nuestros hijos. Hasta cierto punto, puede ser positivo y puede desarrollar en los niños algunas habilidades importantes. Pero, como todo, se ha de limitar. No podemos dejar el juego de nuestros hijos en manos únicamente de la tecnología.

Cuando surgió la idea de Detectivity, lo primero que hicimos fue probar en nuestras casas, con nuestras familias y amigos. Queríamos saber de primero mano cómo ‘nuestro público’ iba a responder a estos juegos.

Os parecerá una tontería, pero cuando le das a una niña de 13 años (¿preadolescente?, ¿adolescente?) un juego Detectivity el día de su cumpleaños y sólo con ver el material y el objetivo del juego, te dice: ’Mama, quiero jugar ahora’ es que algo ha despertado en ella.

Pero lo más asombroso es lo que sucede durante el juego. El interés que despierta por descubrir cada pista y cómo comparten esa ‘aventura’ con sus [email protected], es alucinante! ...



Detectivity: Un sueño hecho realidad

Hola amigos de Detectivity:

En este post vamos a contaros como se origina la idea de crear Detectivity.

Si nos conoces un poco sabes que Detectivity es el resultado del trabajo de dos personas, amigas desde la universidad, que apuestan por una idea innovadora (o loca) después de un cumpleaños infantil. Así de simple, pero esto que se explica tan rápido de modo resumido es, en realidad, la suma de muchas circunstancias.