General

Detectivity en Empresas: SUMA experiencias

Hola amigos de Detectivity,

En esta ocasión os queremos hablar de los servicios que ofrecemos a la empresas o corporaciones.

A diferencia de los que ofrecemos al público minorista, donde el producto es digital y estándar, para las empresas queremos que su producto Detectivity sea único y exclusivo para su establecimiento

Por eso, la forma de conseguirlo es algo distinta a la del minorista ya que será necesario establecer algunos detalles que marcarán la diferencia: lugares donde se quieran esconder la pistas, disponer de fotografías propias del lugar, curiosidades que se quieran poner de manifiesto en el juego, etc.

A continuación, Detectivity se pondrá manos a la obra para conseguir un juego de pistas único. Pruebas en las que se combinará el ingenio, las habilidades visuales, la memoria, test de conocimiento, etc, con el objetivo de que los participantes vayan encontrando pista tras pista hasta llegar al final del juego donde podrán conseguir el Diploma que los acredita como unos grandes detectives....



¡No pongamos barreras a la diversión!

Hola a [email protected],

en este post os queremos explicar una experiencia personal que hemos tenido con los juegos Detectivity. Como sabéis, tenemos familia (2 hijas cada una, de edades diversas).

También sabéis que, actualmente, la tecnología y todo lo que la acompaña están en nuestro día a día de una forma casi de forma permanente. También se ha incorporado en la forma de juego de nuestros hijos. Hasta cierto punto, puede ser positivo y puede desarrollar en los niños algunas habilidades importantes. Pero, como todo, se ha de limitar. No podemos dejar el juego de nuestros hijos en manos únicamente de la tecnología.

Cuando surgió la idea de Detectivity, lo primero que hicimos fue probar en nuestras casas, con nuestras familias y amigos. Queríamos saber de primero mano cómo ‘nuestro público’ iba a responder a estos juegos.

Os parecerá una tontería, pero cuando le das a una niña de 13 años (¿preadolescente?, ¿adolescente?) un juego Detectivity el día de su cumpleaños y sólo con ver el material y el objetivo del juego, te dice: ’Mama, quiero jugar ahora’ es que algo ha despertado en ella.

Pero lo más asombroso es lo que sucede durante el juego. El interés que despierta por descubrir cada pista y cómo comparten esa ‘aventura’ con sus [email protected], es alucinante! ...



Detectivity: Un sueño hecho realidad

Hola amigos de Detectivity:

En este post vamos a contaros como se origina la idea de crear Detectivity.

Si nos conoces un poco sabes que Detectivity es el resultado del trabajo de dos personas, amigas desde la universidad, que apuestan por una idea innovadora (o loca) después de un cumpleaños infantil. Así de simple, pero esto que se explica tan rápido de modo resumido es, en realidad, la suma de muchas circunstancias.