Nuestros Detectivity


Juego de Pistas 'Detectivity Safari'

Amigos,

¡Hoy estamos de celebración!

A uno de nuestros juegos dedicados a los más peques de la casa, le hemos dado un giro de 180 grados y eso nos hace muy felices.

Hasta ahora, se trataba de un juego basado en fichas donde a los pequeños detectives se les planteaban una serie de características sobre animales. A partir de ahí, tenían que reconocer de que animal se trataba e ir a buscarlo.

El juego ya nos parecía divertido e interesante. Pero ahora …¡es la bomba!

El juego actual, sigue las directrices de un juego de pistas. Es decir, se plantean 8 enigmas, por su puesto adecuados a su edad, que tendrán que resolver para averiguar de qué animal se trata.

Una vez resuelto, correrán a buscarlo. ¿Qué se encontrarán? Por un lado una ficha explicativa con algunas características del animal en cuestión y la siguiente pista

De esta manera… ¿Qué conseguimos? Pues por un lado, tener un juego de pistas donde el ingenio y el trabajo en equipo son necesarios para resolver los enigmas y, por otro lado un juego didáctico donde se plantean algunas características y curiosidades en forma de fichas.

¡La combinación no puede ser más atractiva y divertida!

¿Os apetece jugar?

Ideal para estos días de vacaciones de Navidad y apto para jugar en casa como en cualquier otro lugar....




Detectivity Fútbol Champions

¡Buenas seguidores!

Cuando nos ponemos a crear un juego de pistas lo primero que hacemos es escoger la temática. Esta es la primera ocasión que escogemos un deporte como temática de un juego. Que el deporte escogido sea un deporte de equipo no es para nada casual. Trabajar en equipo y conseguir triunfos colectivos es algo que aplica en la vida. Como padres o maestros tenemos que preparar a nuestros peques para esta realidad.





Las emociones - Detectivity Emoji

Vaya por delante que la misión principal de Detectivity es entretener. Ahora bien, los que nos conocéis sabéis que aprovechamos cualquier momento para que la diversión tenga esas pinceladas educativas que a los padres y madres tanto nos gustan. Pues con este principio hemos creado el juego Detectivity Emoji.



Juego de pistas Detectivity Carnaval

Hola amigos y amigas de Detectivity:

Después de la resaca navideña y de la dura cuesta de enero es momento de presentar el juego de pistas Detectivity Carnaval. Este es un juego de pistas ambientado en Carnaval, ya que todas las pistas esconden disfraces de las temáticas preferidas de los niños.



Juego de pistas Cumpleaños en el Parque

Hola amigos y amigas de Detectivity:

Cuando se acerca el buen tiempo las fiestas de cumpleaños se desplazan de las casas o locales de alquiler a los parques infantiles. Suelen ser los parques en los que los niños juegan habitualmente y conocen perfectamente. Pensando en estas celebraciones hemos preparado el juego Detectivity Birthday. Es un juego de pistas en el que las pistas se esconden en lugares que suelen estar en todos los parques infantiles.




Juego de pistas Detectivity Safary

Hola amigos y amigas de Detectivity:

Os presentamos el Juego de pistas descargable e imprimible Detectivity Safary. Este es un juego de pistas especializado en el descubrimientos de animales salvajes africanos.