Detectivity en Empresas: SUMA experiencias

Hola amigos de Detectivity,

En esta ocasión os queremos hablar de los servicios que ofrecemos a la empresas o corporaciones.

A diferencia de los que ofrecemos al público minorista, donde el producto es digital y estándar, para las empresas queremos que su producto Detectivity sea único y exclusivo para su establecimiento

Por eso, la forma de conseguirlo es algo distinta a la del minorista ya que será necesario establecer algunos detalles que marcarán la diferencia: lugares donde se quieran esconder la pistas, disponer de fotografías propias del lugar, curiosidades que se quieran poner de manifiesto en el juego, etc.

A continuación, Detectivity se pondrá manos a la obra para conseguir un juego de pistas único. Pruebas en las que se combinará el ingenio, las habilidades visuales, la memoria, test de conocimiento, etc, con el objetivo de que los participantes vayan encontrando pista tras pista hasta llegar al final del juego donde podrán conseguir el Diploma que los acredita como unos grandes detectives.

Una vez el juego está finalizado, se imprimirá (papel de más de 100 mg y en color) y se plastificará para poder enviarlo a su destinatario. El hecho de plastificar cada una de las pistas, permitirá al establecimiento ofrecer el juego a sus clientes tantas veces como desee. Además, Detectivity enviará (vía correo electrónico) un pdf con los diplomas y las instrucciones para que pueda imprimirlo cada ves que se utilice el juego.

Desde detectivity queremos que este juego sea una experiencia más dentro del abanico de actividades que proponga cada establecimiento.

A continuación, detallamos algunos de los establecimientos en los que Detectivity está presente:

Casas de turismo rural:

Cada vez más familias y grupos de amigos eligen pasar un fin de semana, un puente o unas vacaciones en una casa rural lejos de las ciudades y de la rutina. Son espacios donde al llegar ya se respira un ambiente de tranquilidad y de paz. No importa que te vayas cerca o lejos, ya que la sensación es la misma. Son lugares donde ningún detalle se deja a la casualidad. Todo está cuidado y pensado. Parece que al llegar allí el tiempo se detiene y se inician unos días de relax y desconexión.

Los niños encuentran lugares fantásticos donde jugar y donde esconderse y los adultos se relajan y disfrutan de la tranquilidad que les ofrece la naturaleza. Las casas proponen a sus huéspedes actividades de todo tipo: gastronómicas, culturales, deportivas, … ¡¡Hay para todos los público y edades!! Pero lo cierto es, y os lo digo porque siendo madres de dos niñas cada una lo hemos vivido en primera persona, que los niños una vez llegar a la casa no quieren salir.

A ellos les encantan estas casas porque suelen tener cosas que ellos en sus hogares no tienen: un comedor enorme con muchos sofás, habitaciones para compartir con amigos, un patio en el que corretear todo el día, una cocina gigante, etc, …

Detectivity pretende completar la oferta que proponen las casa con un juego personalizado que permita a padres y niños pasar un rato divertido dentro de la casa en busca de pistas, conociendo curiosidades de la zona (por ejemplo, si la casa tiene olivos ya que antiguamente se usaban sus olivas para elaborar el aceite, una de las pista puede estar escondida en un olivo y aprovechas esta pista para explicar cómo se elaboraba el aceite). Estos juegos permitirán recorrer rincones y lugares de la casa a medida que se vayan resolviendo los enigmas planteados.

Campings:

Como en el caso de las casas rurales, los campings son lugares idóneos para ir en familia o grupo de amigos. El entorno, los servicios de que disponen y el ambiente, hace de ellos un sitio donde la palabra que prima es LIBERTAD. Los niños en los campings encuentran una independencia que es difícil de encontrar en otros entornos, ya que les permite hacer cosas que fuera de allí sería impensable: ir a comprar al supermercado solos, ir a fregar los platos a las zonas comunes, ir a ducharse, …

Además de todo esto, hoy en día los campings tienen una gran oferta de actividades para todas las edades que permite pasar unos días inolvidables.

Como en el caso anterior, Detectivity propone ampliar esta oferta con un juego personalizado que permita a los visitantes recorrer el recito de una forma distinta: buscando pistas hasta llegar al diploma final. Además, con este tipo de juegos colaborativos y participativos, ayudamos a que mejorar las relaciones sociales, ya que se promueve el trabajo en equipo.

Granjas escuela:

Para el caso de las granjas escuelas, Detectivity pretende incorporar juegos en los que, de forma lúdica y gráfica, los niños aprenden características y curiosidades de los animales de granja. Los niños aprenderán mientras corretean por la granja en busca del animal. Se trata de una actividad complementaria a la que las granjas escuelas ya ofrecen actualmente. Detectivity, además, propone realizar este juego en un idioma distinto al materno, para que sea todavía más atractivo. De esta manera, además de conocer mejor a los animales de granja, se reforzará otro idioma.

Estos son algunos de los ejemplos en los que Detectivity está trabajando actualmente. Desde Detectivity os animamos a que incorporéis un juego en vuestro negocio, ya que estamos seguras que SUMARÁ.

Esperamos que este post os haya sido de utilidad y en caso de duda, os podéis poner en contacto con nosotras que estaremos encantadas de atenderos.

Roser y Susana.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado