Detectivity Hogwarts Magic School

Convivir con un Potterhead es algo muy especial. Y lo decimos con conocimiento de causa pues en casa tenemos a una Potter Fan muy fan.


Cuando tienes esa suerte te pueden ocurrir cosas como ver todas las películas en bucle, escuchar los diálogos incluso con la televisión parada, tener varitas por todas partes, tener en la nevera cerveza de mantequilla y jugar al Dobble sin posibilidad de ganar por desconocer los nombres exactos de los objetos, ...

Vivir con un Potterhead es un reto que tiene su momento álgido cuando te piden celebrar un cumpleaños de temática Potter. Empiezas temblar pues es difícil conseguir estar a la altura. Esto nos ha ocurrido y hemos sudado tinta para conseguir un buen complemento para dicha celebración.

Pues bien, ya que hemos trabajado duro para conseguirlo creemos que conviene compartir con todos los padres y madres en esta situación el juego Detectivity Hogwarts Magic School. Las pistas son todas relacionadas con elementos del universo Potter. Pero lo que es una novedad en este juego son las recompensas. Pensando en los Potterheads hemos sustituido los diplomas habituales de los juegos Detectivity por una Carta de Invitación a la Escuela Hogwarts y un billete para el tren Hogwarts Express.

En cuanto a funcionamiento, el juego se puede jugar tanto en casa como al aire libre. En este caso, es relativamente fácil esconder las pistas en casa pues los objetos a localizar son asimilables a objetos que tenemos en casa. Las pistas se esconden detrás de la escoba Saeta de Fuego, del Sombrero Seleccionador, del número de películas que tenemos de Harry Potter, del diario de Tom Riddle, de un caldero para cocinar la poción multijugos, de unas gafas reparadas por el conjuro Oculus Reparo y de la espada de Godric Griffindor.

Os dejamos los enlaces a la tienda de la versión ESP y CAT:

En casa el juego ha triunfado... No dudéis utilizarlo si estáis preparando un cumpleaños Potterhead.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado