Juego de Pistas Detectivity Farm Animals

Amigos,

¿A qué niñ@ no le gusta ir de excursión a una GRANJA? ¡Nosotras no conocemos a ninguno!

En casi todos los colegios, una excursión obligada al año es a una granja. Y os aseguramos que aunque se trate de algo que se repite año tras año, la expectación y la emoción es máxima. Se juntan varios factores para que los peques se tomen esta excursión como algo muy esperado: salir de la rutina y conocer un entorno totalmente desconocido para muchos de ellos, ver de muy cerca multitud de animales (para los que viven en ciudades, es la única manera de verlos), conocer cómo viven, qué comen, cómo se comportan, ...incluso ¡tocarlos!.

Actualmente, también existen muchas granjas-escuela para poder ir en familia los fines de semana. Una vez allí, los pequeños se pueden convertir en auténticos granjeros por un día. ¡Toda una experiencia!

Pero no siempre es posible...En estos momentos con la situación actual y con el frío que hace, este tipo de salidas quedan anuladas.

Aún y así desde Detectivity, queremos acercar los animales de la granja a vuestras casas. ¿Cómo? Pues como mejor sabemos hacerlo. Con un juego de pistas: 8 enigmas, 8 pistas, 8 animales y 8 fichas explicativas.

Y todo esto conducido por Gregorio: el granjero del juego de pistas de 'Detectivity Farm Animals'

¡Aprender jugando!










¿Os apetece jugar?

(Apto para jugar en casa como en cualquier otro lugar)


Os dejamos los enlaces a la tienda de la versión ESP y CAT:

Juego de pistas Detectivity Farm Animals (ESP): 5,95€

Juego de pistas Detectivity Farm Animal (CAT): 5,95€


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado