Juego de Pistas Detectivity Dive

¡Hola Amigos!

el mundo marino también es algo que fascina a los más pequeños de la casa. Misterio, silencio, inmensidad y los animales que allí viven, es algo que lo hace muy especial.

Desde Detectivity hemos querido acercar ese mundo a nuestros juegos de pistas.

Estamos convencidas de que el juego es una de las mejores herramientas que tenemos para aprender. Y cuando hablamos de aprender, no sólo nos referimos a conceptos teóricos (que están muy bien), sino también a trabajar conceptos como el trabajo en equipo, la concentración, el respeto a los demás, a saber gestionar la frustración, etc. Estos conceptos intangibles los pondrán en práctica los niñ@s en diferentes situaciones y a lo largo de sus vidas. Por eso son tan importantes. Y nosotros, como adultos, tenemos la obligación de ayudarles a que adquieran esas habilidades que hará de ellos personas libres, respetuosas, con criterio y sobretodo felices!

Pero no nos queremos poner intensas... así que ya sabéis: 'Detectivity Dive' es un juego de pistas para conocer alguno de lo animales que viven en el mar: 8 enigmas, 8 pistas, 8 animales y 8 fichas explicativas.







?Os apetece jugar?

(Apto para jugar en casa como en cualquier otro lugar)

Os dejamos los enlaces a la tienda de la versión ESP y CAT:

Juego de pistas Detectivity Dive (ESP): 5,95€

Juego de pistas Detectivity Dive (CAT): 5,95€


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado