Juego de pistas Cumpleaños en el Parque Little

¡Hola Amigos!

Hace unos días, os avanzábamos que el juego ''Detectivity Birthday' esperaba a su hermando pequeño. Pues bien, la versión Little del juego... ¡ya está disponible!.

Desde ya, los más pequeños pueden disfrutar de un cumple lleno de enigmas en uno de sus lugares preferidos: EL PARQUE.

Los parques infantiles son lugares donde los niños juegan habitualmente y conocen perfectamente. Pensado especialmente para niños entre 4 y 6 años, hemos preparado el juego 'Detectivity Little Birthday.' Es un juego de pistas adaptado a su edad para que disfruten de su fiesta de cumpleaños como se merecen. Cada vez somos más los papás y las mamás que optamos por el parque como lugar preferido para celebrar el cumpleaños de [email protected] [email protected] Es una manera de asegurar la diversión, poder estar al aire libre y si además les sumáis esta actividad, conseguiréis el cumple perfecto.

Durante lo que dure el juego, el anfitrión y sus invitados realizarán una actividad en equipo. Pondrán en práctica su capacidad de trabajar juntos para lograr un único objetivo, recorrerán todo el parque en busca de enigmas y al final conseguirán el Diploma 'Detectivity Little Birthday' que reconocerá su gran labor como Detectives


¿Os apetece jugar?

Os dejamos los enlaces a la tienda de la versión ESP y CAT:

Juego de pistas Detectivity Little Birthday (ESP): 5,95€

Juego de pistas Detectivity Little Birthday (CAT): 5,95€


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado