Los mantras de detectivity

¡Hola Familis!

Cómo ya sabéis, unos de los mantras que seguimos desde Detectivity es facilitaros la organización y preparación de los juegos. Consideramos que todos tenemos en la cabeza miles cosas y a veces se nos hace una montaña organizar según que actividades para los niñ@s.

Como padres, queremos ser originales, pero al mismo tiempo nos da ‘pereza’ liarnos mucho. Por eso, muchas veces optamos por ir a buscar fuera de casa este tipo de actividades con todo lo que ello conlleva: mayor coste, necesidad de buscar en el mercado qué alternativas existen, etc, …

Organizar un juego de pistas Detectivity es muy fácil y económico y los resultados son tannn top que la relación coste/beneficio es brutal.

Sólo unos cuantos tips para que veáis que es tal y como os decimos:

  1. La dinámica para adquirir un juego es muy fácil: entrar en nuestra tienda www.detectivity.es , seleccionar el juego que se quiera comprar, realizar el pago e inmediatamente el juego estará disponible en vuestra ‘Área de cliente’ para descargarlo e imprimirlo. Es decir: COMPRAR, DESCARGAR, IMPRIMIR. Fácil, verdad?
  2. El precio de los juegos van desde 5,95€ hasta 9,95€. ¿Quién ofrece una experiencia para ser disfrutada entre 4 niños por tan poco dinero? (El juego viene por defecto con 4 diplomas, pero es posible realizar más impresiones y aumentar el número de participantes).
  3. La preparación del juego no requiere ningún material extra y tampoco será necesario de ningún otro objeto para resolver los enigmas.
  4. Diversión asegurada: una buena organización de los participantes y el hecho de establecer un lugar único donde resolver todos los enigmas serán la clave para conseguir el éxito total del juego.

Así de fácil, consigues con Detectivity organizar un juego de pistas temático para disfrutar en fiestas de cumpleaños, pijamadas, tarde entre amigos o en cualquier otro momento que quieras sorprender a tus [email protected]

Divertido, entretenido, sorprendente y fomentando el trabajo en equipo.

Entra en nuestra tienda y elige tu juego: Tienda

Mucho por muy poco con Detectivity


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado