Juegos personalizados

TODAS LAS EDADES

Juegos personalizados

70,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)










Juegos de pistas personalizados para celebraciones especiales. Sorprende a tus familiares y amigos en la celebración de los 18, 30, 40... años, despedidas de soltero/a, despedidas de compañeros de trabajo, jubilaciones, etc, …



En Detectivity sabemos lo difícil que es sorprender a alguien que celebra un momento especial. Por ese motivo, y para celebraciones de 18, 30, 40, 50 cumpleaños, despedidas de soltero/a, jubilaciones, despedidas de compañeros de trabajo, etc, … Ofrecemos el servicio de construcción de un juego personalizado.

El juego personalizado para celebraciones especiales consiste en un juego de pistas adaptado a la persona y al lugar en el que se vaya a desarrollar la celebración. Hemos hecho juegos adaptados a restaurantes, casas particulares, oficinas, etc, …

Construir estos regalos lleva mucho tiempo y dedicación. Para que salgan muy originales y divertidos necesitamos conocer a la persona a la que irá dirigido. Para que os hagáis una idea, necesitamos:

- Datos descriptivos del protagonista del juego y motivo de la celebración.
- Curiosidades entorno a su vida.
- Sus gustos y aficiones (música, películas, lugares del mundo favoritos, etc, ...).
- Fotografías de grupo, individuales, en pareja, etc...
- Lugar en el que se va a realizar la celebración.

Si tenéis interés en este tipo de regalos contactar con nosotros a través de [email protected] Debéis tener en cuenta que para hacer un buen trabajo necesitamos unos 10 días contando el tiempo de envío para llegar a la fecha de la celebración sin prisas.

Estos juegos personalizados son, a diferencia de nuestros otros productos digitales, productos físicos que se envían a la dirección convenida, los costes de envío se detallan en el proceso de compra. Adicionalmente, se manda por correo e archivo digital del juego resultante.

Os animamos a pensar en Detectivity para sorprender a vuestros amigos y allegados en celebraciones especiales. Como siempre, ¡la diversión está asegurada!