Juego de pistas Detectivity Farm Animals DEMO  (ESP)

3-6 AÑOS

Juego de pistas Detectivity Farm Animals DEMO (ESP)

A Consultar 5,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Juego gratuito de pistas descargable e imprimible. El objetivo de esta demo, es dar a conocer cómo incorporamos conceptos educativos al juego, combinándolo con una imagen actual y contenidos ligeros para hacer de esta experiencia un momento de diversión.

Una vez realices el pago (en este caso es gratuito), el juego estará disponible en el área cliente de la tienda DETECTIVITY. Para descargarlo tienes que acceder a https://www.detectivity.es/login con tus credenciales. Una vez identificado, tendrás que acceder al apartado Productos Digitales donde los juegos adquiridos estarán disponibles para su descarga.



DESCRIPCIÓN DEL JUEGO
Juego gratuito de pistas descargable e imprimible. El objetivo de este juego es dar a conocer los productos Detectivity. Concretamente, en este caso se presenta un ejemplo de juego referente a 'Detectivity Farm Animals'.

Pretendemos que nuestro público conozca cómo incorporamos conceptos educativos al juego, combinándolo con una imagen actual y contenidos ligeros para hacer de esta experiencia un momento de diversión.

IDIOMA

Español.

EDAD RECOMENDADA

Este juego está pensado para niños y niñas de entre 3 y 6 años.
En estas edades, la participación de adultos es elevada. Es recomendable que los participantes lean las pruebas para así trabajar la lectoescritura.

ÁMBITO DE JUEGO

Este es un juego lúdico y educativo.

CONSEJOS

No olvidéis visitar nuestro Blog para conseguir mas información acerca de la organización de nuestros juegos Detectivity.