Juego de pistas Detectivity Reyes 2022 (ESP)

FAMILIAR

Juego de pistas Detectivity Reyes 2022 (ESP)

3,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)



Juego de pistas descargable e imprimible pensado para el día de Reyes. Los participantes tendrán que resolver 3 enigmas y así llegar a los juguetes y regalos que Sus Majestades los Reyes de Oriente les han dejado. Los juguetes se esconden en la bañera, un armario y detrás de una puerta.

Una vez realices el pago, el juego estará disponible en el área cliente de la tienda DETECTIVITY. Para descargarlo tienes que acceder a https://www.detectivity.es/login con tus credenciales. Una vez identificado, tendrás que acceder al apartado Productos Digitales donde los juegos adquiridos estarán disponibles para su descarga.



DESCRIPCIÓN DEL JUEGO
Juego de pistas descargable e imprimible pensado para el día de Reyes. Los participantes tendrán que resolver 3 enigmas y así llegar a los juguetes y regalos que Sus Majestades los Reyes de Oriente les han dejado. Los juguetes se esconden en el baño, un armario y detrás de una puerta.

IDIOMA

Español.

EDAD RECOMENDADA
Juego familiar para la mañana Mágica de Reyes.

NÚMERO DE PARTICIPANTES
Puede participar toda la familia.

TIEMPO DE JUEGO
Este es un juego rápido, el objetivo es localizar los regalos y por tanto, tiene que ser un juego muy rápido.

ÁMBITO DE JUEGO
Este es un juego lúdico.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Nuestros productos son productos digitales. En este caso, hay 5 fichas y una carta de agradecimiento que Sus Majestades los Reyes de Oriente dejan a los niños de la casa.

CONSEJOS

No olvidéis visitar nuestro Blog para conseguir mas información acerca de la organización de nuestros juegos Detectivity. Y en Youtube tenemos un canal con videos de ayuda, experiencias, etc...