Juego de pistas No More Matildas (ESP)

+ 10 AÑOS

Juego de pistas No More Matildas (ESP)

9,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Juego de pistas descargable e imprimible creado en homenaje a las científicas mujeres que han habiendo realizado importantes descubrimientos no han trascendido históricamente igual que lo han hecho sus colegas hombres.Se trata de un juego de 8 pistas para chicos y chicas de mas de 10 años. Un juego con el que aprender de manera diferentes. Aprenderán historia y podrán reflexionar sobre la igualdad de genero en la sociedad actual.

Una vez realices el pago, el juego estará disponible en el área cliente de la tienda DETECTIVITY. Para descargarlo tienes que acceder a https://www.detectivity.es/login con tus credenciales. Una vez identificado, tendrás que acceder al apartado Productos Digitales donde los juegos adquiridos estarán disponibles para su descarga.



DESCRIPCIÓN DEL JUEGO
Juego de pistas descargable e imprimible creado en homenaje a las científicas mujeres que han habiendo realizado importantes descubrimientos no han trascendido históricamente igual que lo han hecho sus colegas hombres.

Se trata de un juego de 8 pistas para chicos y chicas de mas de 10 años. Un juego con el que aprender de manera diferentes. Aprenderán historia y podrán reflexionar sobre la igualdad de genero en la sociedad actual.

En esta ocasión el diploma habitual de los juegos Detectivity se sustituye por una carta de compromiso de los participantes para que decidan sobre su futuro con igualdad de condiciones y con la que se comprometen también a luchar por la igualdad de las personas.

IDIOMA
Español.

EDAD RECOMENDADA
Este juego está pensado para chicos y chicas de mas de 10 años

NÚMERO DE PARTICIPANTES
De 2 a 4 participantes, aunque se puede ampliar el número de participantes sin problema. Recordar, eso sí, que el juego dispone de cuatro cartas de compromiso.

TIEMPO DE JUEGO
Este es un juego de una duración aproximada de 45 minutos.

ÁMBITO DE JUEGO
Este es un juego lúdico y educativo.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Nuestros productos son productos digitales. Los archivos descargables son documentos en formato PDF de unas 20 páginas aproximadamente. Contienen los juegos, cuatro diplomas y las instrucciones para la organización. La descarga del producto podrá realizarse una vez se haya realizado el pago o la confirmación del mismo si el método de pago escogido es transferencia bancaria.

CONSEJOS
No olvidéis visitar nuestro Blog para conseguir mas información acerca de la organización de nuestros juegos Detectivity. Si deseáis las soluciones de las pruebas contactar con [email protected] .